Alumnos de la Escuela de Imagen visitan el rodaje de la película ‘Jesús de Nazaret’

Fuente: Diario de Almería.

Alumnos de la Escuela de Imagen visitan el rodaje de la película ‘Jesús de Nazaret’

  • La nueva producción de José Manuel Brandariz ha contado con varios ex-alumnos de la Escuela en producción, arte y fotografía.
  • D. Martínez 09 Diciembre, 2016 – 02:33h

El productor gallego, José Manuel Brandariz rueda entre Almería y Cartagena su nueva película titulada, Jesús de Nazaret. El largometraje está dirigido por Rafa Lara y cuenta con el actor, Julián Gil quien ya participó con

en Almería, precisamente será él quien de vida a Jesús de Nazaret.

Además, cuenta con la participación de otros actores procedentes de la telenovela como son Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes y otras caras conocidas de este género televisivo, como el de la protagonista de ‘Gata Salvaje’ la actriz, Marlene Favela, entre otros actores del reparto.

La película, relata la vida de Jesús desde que está en el desierto durante 40 días pasando por su entrada a Jerusalén. Esta nueva superproducción del coruñés asentado en Miami cuenta con multitud de figurantes, así como de un gran despliegue técnico, entre los que se encuentran antiguos alumnos de la Escuela de Imagen y sonido.

Durante la visita, los antiguos alumnos de EISO enseñaron a otros alumnos de la escuela cuales eran sus funciones en el rodaje, así como, las responsabilidades a las que se deben enfrentar cada día, en una producción que requiere de una gran cantidad de planos y emplazamientos de cámara.

“Esta actividad extraescolar, se convierte en una verdadera clase práctica llevada a cabo en exteriores, de esta forma, los alumnos pueden conocer de primera mano como se lleva a cabo un rodaje de esta envergadura. Lo más positivo, ha sido, que los antiguos alumnos que trabajan en la película transmitieran sus experiencias a los nuevos alumnos de EISO” explica Luis Serrano.

El rodaje concluye este fin de semana. La producción ha corrido a cargo de José Manuel Brandariz, siendo los productores ejecutivos Eduardo Brandariz y Germán Pérez Nahin. El elenco de actores que han participado en este rodaje es de auténtico lujo, ya que junto a Julián Gil, participan Lincoln Palomeque que interpreta a Pedro Apóstol, Eugenio Siller que interpreta a Juan Apóstol, Santiago Ramundo interpreta a Judas y Pedro Moreno a Tomás. Mauricio Henao hace de Santiago y Mayrín Villanueva es María de Nazaret. Marlene Favela se ha metido en la piel de Salomé y Anaju Dorigon hace de Marta. Sergio Goyri interpreta a Herodes y Mario Cimarro a Juan Bautista.

El actor Fernando Allende hace de Caifás, mientras que Sergio Marone interpreta a Poncio Pilatos. Carlos de la Mota es el Centurión y Miguel Arce interpreta a Barrabás. José Manuel Brandariz explica que “con esta tercera película cierro el ciclo de películas religiosas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s