Un alumno de EISO rueda junto a Michael Madsen en Acapulco.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-10-34-41

“Welcome to Acapulco” es una película de acción en coproducción con México, Estados Unidos y Bulgaria donde participa un alumno de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO).

EL ALUMNO, DANIEL JURADO ENVÍA UN SALUDO AL DIRECTOR DE EISO DURANTE EL RODAJE EN ACAPULCO, JUNTO AL HOLLYWOODENSE ACTOR, MICHAEL MADSEN

Un alumno de EISO participa como segundo asistente de cámara en el largometraje hollywoodense “Welcome to Acapulco” rodada en México.

El alumno de la Escuela de Imagen y Sonido, Daniel Jurado participa como Segundo Asistente de Cámara en el largometraje hollywoodense “Welcome to Acapulco”, junto al actor Michael Madsen, quien ha aprovechado durante el descanso del rodaje para saludar a Luis Serrano, director de La Escuela de Imagen y Sonido de Almería.

 

“Una sorpresa maravillosa, no hay duda de que, me ha emocionado de manera especial. Daniel sabe la gran admiración que siento por Michael Madsen pero, lo que más me satisface de todo esto, es que trabaje rodeado de grandes profesionales en una producción de gran nivel, ese es mi mejor regalo”: explica Luis Serrano, director de EISO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s